Yo lloro, tu lloras, el llora… nosotros reímos, vosotros reís y ellos ríen.
Yo no soy de muchas palabras y menos cuando algo es tan cercano, no todos los días se casa tu ahijado, pero llegó el momento creo que estuve más nerviosa que el día que me casé yo.
Sentía una gran responsabilidad al realizar las fotografías, cuando acabé la boda pensé que tenía que haber hecho más fotos, era la sensación que tenía, al visionar la boda me di cuenta de que eran los nervios lo que me hacían pensar así, porque tenía material para hacer dos bodas. Sólo quiero dar las gracias por contar conmigo para ayudaros a los preparativos de vuestra boda, para mi fue un placer, disfruté mucho en vuestra boda al igual que todos los familiares y amigos lloramos mucho pero también nos reímos mucho, fue un cocktail de sentimientos que nos desbordaban a todos, pero es que la gente buena es lo que tiene, que se hacen querer mucho y a vosotros os queremos muchísimo.
Una boda llena de uniformes, Cristian vestido con un precioso traje de Gala Militar y Raquel vestida por YolanCris, guapísimos dos dos. Ella peinada y maquillada por uno de los mejores estilistas de Elche, a manos de Sergio de Peluquería Mingo que supo realizar el peinado perfecto para el estilo de traje boho chic de la novia. Enhorabuena un acierto contar con vosotros.
La Ceremonia Civil se realizó en Salones Martino y estuvo dirigida por Marian Ceremonias, que con su voz dejó atónito a todo el mundo, preciosa como todo lo que haces.
Os deseo todo lo mejor del mundo y espero haber podido plasmar todo lo que vivimos aquel día para que quede siempre el recuerdo en imágenes.
Un millón de besos a vosotros y a todos los familiares y amigos que hicieron posible un día tan especial.
Impresionante!! Enhorabuena por las fotos mari…fue un día perfecto
Preciosas fotos Mar resumes perfectamente lo que fue ese día lloros, risas y fiesta!!. Muchísimas gracias por tu grandísimo trabajo.
Muy bonitas las fotos, un gran trabajo. Transmiten muchas emociones.
Cuántas fotos…Y todas son perfectas capturas de cada momento. Enhorabuena.
Share On