Hace ya más de cuatro años que conocí a esta pareja Natalia y Jose David. Realicé su reportaje de Boda y su postboda en Barcelona, fue un placer trabajar con ellos y a dia de hoy lo sigue siendo.
Cuando me llamaron para decirme que Natalia estaba embarazada y querían que fuese yo quien les hiciese las fotos me hizo muchísima ilusión.
Pensando en las localizaciones me acordé que una vez me comentaron de un lugar donde Jose David había pasado parte de su infancia, así que no dudé en proponerles ir allí. El día parecía que no nos iba a dejar porque daba lluvia, pero al final tuvimos una tregua para poder realizar el reportaje. Además quedó precioso todo nublado y mojado.
Os deseo muchísima felicidad con esta nueva etapa de vuestra vida, muy prontito le veremos la cara a Claudia, que ya estáis deseando. Un fuerte abrazo y nos vemos muy prontito.
Que bonitas imágenes, me encanta la de las camisetas del fútbol.
Siempre me ha parecido un arte saber sacar lo mejor de las personas en una imagen. ¡enhorabuena!
Son unas fotos preciosas, la emoción de los padres por ver a su hijo se puede ver reflejada en estas fotos. Me gusta en especial la que está tumbada y el papá dándole un beso en la tripa
Unos padres muy guapos y unas fotos preciosas con buenos escenarios. Buen trabajo.
Las sesiones de embarazo es una de mis partes favoritas de tus trabajos. Enhorabuena!
Creo que esta es una de mis sesiones favoritas. Muy entrañable.
Estas fotografías son siempre un bonito recuerdo. Me encantan. Mis felicitaciones
Las fotografías en general me encantan, pero los escenarios son preciosos.
Share On